Posteado por: sarahsosa | octubre 18, 2009

Posada de Doña Leonor

Creo que me voy de Uspantán y  nunca les he hablado de la Posada de Doña Leonor. Si algún día se encuentran en el área, éste es el lugar donde quedarse. Es el hotel “Nancy” de Uspantán. Por Q75 ($US9) tienen un cuarto sencillo, con baño privado, agua caliente y cable TV. Además cuentan con un comedor que prepara ricas comidas. Sus dueños son Carlos y Juanita, un matrimonio de lo más amable que me han hecho sentir bienvenida, semana tras semana, en su hotel y con su familia. Su hija Verónica es de mi edad y me ha hecho su amiga en este tiempo. Vero tiene un niño de 2 años que llena de risas el patio interior del hotel y lo hace un lugar 10 veces más agradable. Espero poder volver a visitar pronto.

Responder

Categorías

