Posteado por: sarahsosa | octubre 17, 2009

Primer Taller de Expresión Artística en Uspantán

No sé si recuerdan que cuando llegué me pidieron que diera unos talleres los sábados, pero no funcionó. De esos primeros intentos recogimos el insumo de los maestros de Uspantán. Me pidieron un taller de Expresión artística que incluyera tres aspectos: artes visuales, música y teatro. Nunca se les había ofrecido algo así y era lo que les hacía falta para sus clases. Con la ayuda de Rebeca Galindo, Ethel Batres, el Lic. Rafael Arriola y la Municipalidad de Uspantán, conseguimos organizar el Primer Taller de Expresión Artística en Uspantán.

El Taller se ofreció hoy en la mañana y fue un éxito total. Asistieron maestros de toda la Municipalidad. Rebeca ofreció la parte de teatro, Aleida ofreció la parte de música y yo estuve a cargo de las artes visuales. Dividimos a los maestros en 3 grupos y cada una dio tres talleres de una hora cada una. Los maestros iban rotando. La verdad, fue una tarea extenuante mentalmente. La Municipalidad auspició todo. Proveyeron refacción y almuerzo. El alcalde estuvo presente y mi Supervisor (el supervisor de Educación de Uspantán) también estaba presente.

Tengo que comentar que Aleida ofreció el mejor taller de música que he visto. En cuestión de minutos tenía a todos los maestros cantando, aplaudiendo, saltando y bailando. Creo que la deberíamos llevar de gira a Puerto Rico.

Capacitación Uspantán Oct. 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: