Posteado por: sarahsosa | octubre 15, 2009

Exámenes finales

Esta semana es la última semana de clases en Guatemala y me exigen exámenes finales de expresión artística. Las clases han tenido muy poco contenido teórico. Todo lo que hemos trabajado son proyectos prácticos. Así que el examen será mayormente práctico. Me aseguré también de preparar los exámenes tomando en cuenta los estándares de Expresión Artística de el Currículo Nacional Base (CNB). La evaluación acá es muy sencilla para el bimestre. Se cuentan 40 puntos de Zona (trabajos) que el maestro puede dividir como quiera y 60 puntos de examen. Un sólo examen es requisito. Esto suma 100 puntos por materia, lo que hace bastante sencillo el trabajo final de tabular notas (en mi opinión).

Examiné a todos mis estudiantes de Primaria y Básico esta semana. A la mayoría les fue bien. El trabajo bonito fue corregir y tabular más de 500 notas en dos días… Al final de todo, le dejé a cada maestro una tabla preciosa con las puntuaciones de cada estudiante. Tengo que admitir que hice un excelente trabajo en ese aspecto.

Exámenes Primaria

Examen Escultura y Textura

Responder

Categorías

