Posteado por: sarahsosa | octubre 15, 2009

Despedida de los maestros

En la escuela, los maestros organizaron un almuerzo de agradecimiento y despedida. En nombre de todos, el Dir. Hugo Urízar me agradeció haber venido a Guatemala y a El Pinal. Humildemente, me dijo que la escuela necesitaba mucha ayuda y que el felizmente recibía todos los que quisieran venir a contribuir y a ayudar a los estudiantes. Y que por favor me asegurara que la Universidad de Puerto Rico enviara más estudiantes.

El Profe. Hugo siempre ha tenido palabras generosas para mí. Sólo puedo pedir que los directores que me toquen en los años por venir sean tan sabios y comprometidos como él y que los demás maestros con quienes trabaje en el futuro me demuestren el mismo compañerismo.

Despedidas 060

Responder

Categorías

