Posteado por: sarahsosa | octubre 14, 2009

Evaluaciones

He estado un poco nerviosa esta semana porque todavía la UPR no me ha enviado el paquete de evaluación que llenará mi supervisor, el Lic. Rafael Arriola. Para complicar la situación, en Puerto Rico hay paro general del Gobierno y la Universidad permanecerá cerrada hasta la semana que viene. Yo hubiera preferido ver las evaluaciones antes y entregarlas personalmente, pero parece que no será posible. Ahora tengo que confiar mi evaluación ciegamente…

Responder

Categorías

