Posteado por: sarahsosa | octubre 5, 2009

Competencia de postales

Una de mis compañeras de la Universidad, Enid, quién también está haciendo su Práctica en educación de arte, me invitó a colaborar con ella (y sus estudiantes) en un intercambio de postales. Sus estudiantes y los míos prepararán postales con representaciones de costumbres y tradiciones puertorriqueñas y guatemaltecas respectivamente. Luego, las intercambiaremos a través del correo. Por mi parte, organicé una competencia de dibujo de postales y a los ganadores se les premiará con materiales de arte. Eventualmente, las tarjetas llegarán y se hará un tablón para exhibirlas. Ya le pedí a una compañera que porfavor preparara esta exposición el semestre que viene, cuando yo no esté.

Responses

  1. Que tristeza saber q no podras ver las postales ni la carita de tus estudiantes al recibirlas….pero debes de sentirte feliz al pensar q, aun lejos de ellos, tendran recuerdos de la hermosa Isla de donde viene su maestra de Arte. Te quiero


Responder

Categorías

