Posteado por: sarahsosa | septiembre 30, 2009

Semana de exámenes

Esta semana sometí a pruebas a todos mis estudiantes de la primaria. El examen es sobre teoría del color, colores primarios, colores secundarios, colores terciarios, colores complementarios, etc. Algunos estudiaron, otros no. Algunos salieron bien, otros no.

Estoy pasando por una semana de desánimo, de no tener muchas ganas de trabajar. La semana pasada me fajé en discutir este material con ellos, cargué con las pinturas toda la semana, fuimos en las tardes a repasar, pagué las copias del material y de los exámenes de mi bolsillo y algunos me los devolvían en blanco. Ahora me pregunto si los estudiantes me pasaron el desánimo a mi o si yo se lo pasé a ellos…

Responses

  1. Sarah esto es muy comun en los estudiantes. Siempre esta el que tiene sentido de responsabilidad y al que no le preocupa nada. Veo que esto es una enfermedad mundial donde los padres no le dedican tiempo a los hijos. Los padres tienen el deber de cotejarle los trabajos a sus hijos.

    • Es cierto que los padres tienen la responsabilidad de revisar las tareas de sus hijos. Y ese es el problema de alguno de mis estudiantes, pero en muchos otros casos los padres no saben leer. Aunque quisieran, no pueden ayudarlos.


Responder

Categorías

