Posteado por: sarahsosa | septiembre 21, 2009

Regalos de mi amor

Cuando se está lejos de casa se extrañan las cosas más triviales. Jose me preguntó qué quería que me trajera de Puerto Rico y lo único que pedí fueron quesitos de Panchy’s y queso de papa Borden. ¡Ni yo entiendo porque pedí eso! Pero qué satisfacción me dio comérmelos.

Si hay algo que me gusta de mi relación con Jose es que los dos nos adelantamos a las necesidades del otro. Antes de que uno pida algo, el otro ya lo ha resuelto. Siempre nos recordamos uno al otro “I’m one step ahead of you, babe.” Como Jose me conoce bien, además de mis dos triviales pedidos, me trajo mis revistas favoritas: InStyle, Surface y las Time del pasado mes. Fue a Walgreens y me compró mis dulces favoritos. Y lo que más me encantó: un disco duro con los episodios de los shows que me estoy perdiendo ahora mismo, True Blood y Project Runway. WHAT A MAN! ¡Todo esto sin pedírselo!

En materia de relaciones, creo que soy muy joven para dar consejos. Pero les recomiendo esto: Esfuércense por adelantarse a las necesidades del otro para hacerlos felices y aliviar su carga. Y que sea recíproco.

Responder

Categorías

