Posteado por: sarahsosa | septiembre 16, 2009

El pato

De las cosas más impresionantes que he visto…

La carrera de cintas es un deporte tradicional que se juega durante las fiestas. En la carrera se cuelgan unas cintas en forma de aros de un cable suspendido entre dos postes. Los competidores, que van a caballo, corren hacia el cable tratando de pasar un palo por los aros. Cada cinta pertenece a una mujer joven quien después le entrega el premio al ganador.

¿Qué bonito, no? Lo mejor viene ahora… Luego de haber pasado las cintas, colgaron un pato muerto de las patas. Entonces todos los copetidores tomaron turnos corriendo hacia el pato y tratando de arrancarle la cabeza. Cada vez que pasaba uno y daba un tirón el cuerpo del pato daba vueltas y brincaba en el cable. Espeluznante. La pesadilla de cualquier amante de los animales. Aquí no hay PETA que valga.

Me cuentan que antes colgaban vivo al pato y éste se volvía loco picando para todas partes cuando venían a tirarle del cuello. Como hubo quejas de crueldad, decidieron colgarlo muerto. Después de varios intentos, uno al fin logró decapitar al pato. Ya se imaginan la sangre chorreando por todas partes… Todos lo aplaudieron como a un héroe y el hombre cargó con el pato para su casa. Me imagino que allá su esposa lo recibió con al caldero el fuego y un gran beso.

El pato

el pato

el pato

el pato

Pobrecito...

Pobrecito...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: