Posteado por: sarahsosa | septiembre 11, 2009

Hasta nuevo aviso

Jose llega hoy a visitarme. =)  Las entradas regulares al blog se reasumirán la semana que viene. Ya les contaré de nuestras aventuras por Guate.

Anuncios

Responses

  1. Hola Sarah,

    Te habla Juan Edilio de Aguada (aunque ya no vivo alli pero bueno). Que cool, felicidades en este camino que haz tomado. Solo escribo para dejarte saber que te apoyo y tambien para dejarte saber que el ver tu blog me dio una inspiracion para yo hacer uno en un futuro viaje o experiencia. Yo he leido blogs anteriormente aunque nunca me imagine tener uno; solo ahora con ver alguien que conozco que me dije: “Oh… me supongo que yo tambien puedo tener un blog un dia de estos” 🙂

    Espero que todo te vaya bien

    • Hola Juan!
      Gracias por escribirme. =)
      Esto de los blogs es bastante fácil en la parte técnica. Las mejores páginas son blogspot y wordpress. Ya sabrás cual va mejor con tu estilo. Lo difícil es escribir… y ser diligente porque fácilmente te entra pereza y no quieres seguir escribiendo. pero es una satisfacción tan grande ver que hay gente que le interesa lo que haces. Yo sé que tú tienes mucho que decirle al mundo.
      Te recomiendo que leas este blog:
      http://shirleywho.wordpress.com/
      es de una científica y ami me gusta mucho.
      Sé que te va a gustar.
      Cuídate y besos.

  2. Hola Sarah. Soy Consejera en un Colegio de Río Piedras. Conocí de ti y de tu aventura gracias a la Dra. Ojeda. Me comentó de cómo estaban utilizando los blogs para medir el “crecimiento” de los estudiantes expuestos a diferentes experiencias educativas. Me ha parecido maravillosa tu experiencia y cómo se ve reflejada tu alma en cada escrito. Te felicito por tu entrega y por tu compromiso por hacer de esta experiencia una de crecimiento para ti y para los que están en contacto contigo. Dios te bendiga.

    • Profesora,
      Muchas gracias por sus palabras. Cada nota es de gran aliento para continuar cada día. Sería excelente que de alguna manera, ya desde la escuela superior, los estudiantes comiencen a escribir sus propios blogs. Es un verdadero reto escribir lo que se piensa y lo que se siente. Los estudiantes de nivel superior (y universitario) necesitan toda la práctica que puedan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: