Posteado por: sarahsosa | septiembre 10, 2009

Collar de Edwin

Uno de mis estudiantes de sexto grado, Edwin, me pidió unas cuentas rosadas para hacer un collar con los materiales de bisutería. Me pareció extraño, pero no le pregunté, pensando que era para su novia o alguna amiga. Qué sorpresa me llevé cuando tímido sacó de su bolsillo un collar y me lo regaló. Utilizando las cuentas que le di y otras que no sé de dónde sacó produjo el collar. Le di las gracias y me fui rápido con los ojos llenos de lágrimas. No dejan de sorprenderme estos niños…

Responses

  1. Awww chica, nos bebes muchas fotos. No me puedes dejar asi. Tu blog se ha vuelto mi novela cibernetica.


Responder

Categorías

