Posteado por: sarahsosa | septiembre 3, 2009

Fútbol

No hay mucho que hacer en El Pinal, así que hay que aprovechar cualquier invitación para hacer algo diferente. El jueves me invitaron a jugar fútbol con un equipo de chicas y aunque nunca he jugado para allá me fui a intentarlo. Aprendí rápido a darle a la bola y nos pusimos a jugar. Aunque he ido a juegos de los Islanders, no me imaginaba lo gigante que es el campo para correrlo de un extremo a otro. A medio tiempo, ya no aguantaba más, me faltaba el aire y realmente no podía parar de reírme. Por alguna razón, cuando le dije a José que estaba jugando fut, ¡se empezó a reír! Espero que nadie más se ría…

Responses

  1. Como que no me ria?!!!
    No me lo imagino!
    Pero sigue, es buen ejersicio!!!


Responder

Categorías

