Posteado por: sarahsosa | agosto 29, 2009

Una hermosa semana

¡Hola a todos! Escribo contenta por que ha sido la mejor semana hasta ahora. La semana estuvo llena de actividades y la gente se ha desbordado en cariño para mí. Me han aceptado como parte de la comunidad escolar y de la comunidad en general. Ahora no sólo me saludan los niños, sino que los padres y los vecinos se han familiarizado conmigo. Esta semana también fue la celebración del 25 aniversario del Instituto y se llevaron a cabo diversas actividades. Con el pasar de las semanas me siento más guatemalteca y me siento feliz de que esta linda gente me acepte como si fuera de ellos.

Anuncios

Responses

  1. Saludos Sara!!!

    Mientras Mami dormía y yo la cuidaba, me topé con Saraenguatemala. Me has tocado profundamente. Mientras leía tus entradas reí, lloré, me asombré y sobre todo te admiré y admiro (por supuesto). Tus méritos son muchos; como persona, mujer, maestra, escritora…

    Me alegra que ya estés cosechando con alegría lo que has estado sembrando con lágrimas. Tendrás muchas semanas como esta, no lo dudes.

    Dios te ha bendecido, te bendice y te bendiga, y te dará sabiduría para ganarle el partido a Nelson y a las tres chifladas, jejeje.

    Hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: