Posteado por: sarahsosa | agosto 27, 2009

Laurita

Laurita es la señora de compañía de Blendys, una compañera de trabajo. Laurita es la persona más dulce y cariñosa que podrían conocer. Tiene 59 años y tiene ese “hug appeal” de las abuelitas. Su sonrisa es irresistible y hay que responderla. Siempre que voy a casa de Blendys ella está ahí para consentirme con una naranja con pepitas, con tortillas con queso derretido, con requesón, con juguitos, con lo que quiera. Siempre que me encuentro con nada que hacer, me voy a ver a Laurita. Pero Laurita se va la semana que viene porque ya regresa la mamá de Blendys y no hará más falta. Bueno, a mi me hará una falta increíble… =(

Laurita y yo

Laurita y yo

Responder

Categorías

