Posteado por: sarahsosa | agosto 25, 2009

Srta. Instituto y Srta. Deportes

La administración escolar me invitó a ser jueza en la elección de la Srta. Instituto y Srta. Deportes. Después de improvisar una escenografía, no me quedaban muchos ánimos de ir y ya conocen mis sentimientos por los concursos de belleza, pero, por supuesto, no me podía negar. La actividad resultó ser inolvidable para mí y me hubiese arrepentido tanto de no ir.

Para el primer evento a evaluar las niñas entraron vistiendo sus trajes fantasías y bailando.

Las candidatas en traje de fantasía

Las candidatas en traje de fantasía

Luego, estudiantes de todos los niveles del Básico bailaron coreografías, hicieron doblajes y sketches de comedia.

Coreografía

Doblaje

DoblajeDoblaje

Sketch

El próximo evento a evaluar fue una coreografía de las cuatro concursantes.

Coreografía de las candidatas

Coreografía de las candidatas

Continuaron más participaciones de los estudiantes.

Doblaje

Doblaje

No podía faltar el reggaetón

No podía faltar el reggaetón

Doblaje

Finalmente, las niñas desfilaron en trajes de fiesta y cada una ofreció un mensaje a sus compañeros.

(foto pendiente)

Al final, los jueces sumamos los puntos y anunciamos a las ganadoras.

Las nuevas reinas y las reinas salientes

Las nuevas reinas y las reinas salientes

Srta. Instituto – Zaidy, representante de 3ro

Srta. Deportes – Wendy, representante de 1ro-A

El jurado calificador

El jurado calificador

Responses

  1. De: Profesor de Arte Sr.Roy Kavetsky
    email: Kavetsrt@yahoo.com
    Fecha: sábado,5 de septiembre de 2009

    Estimada Sarah:

    Primeramente quiero felicitarte por tu convicción y esfuerzo en haber decidido realizar tu experincia de campo en Guatemala. Si no me han presentado, permíteme informarte que he sido designado por la Facultad de Educación Eugenio María de Hostos por medio del Programa de Práctica Docente como tu profesor supervisor de experincias de campo.

    Quisiera poder comunicarme contigo para iniciar nuestras comunicaciones a través de mi correo electrónico el cual es el siguiente: kavetart@yahoo.com. Me gustaria que me pusieras en contacto con tu maestra cooperadora para poder realizar nuestros intercambios docentes integrando las experiencias de campo de manera que yo pueda recibir el insumo necesario y tener la retrocomunicación para trabajar en equipo.

    Estuve apreciando los comentarios y visuales en tu blog. Quisiera que me presentases una foto tuya con tus estudiantes y con tu maestra cooperadora. Tengo una página en la facultad de educación por el cual te podrás comunicar conmigo-también conmigo y yo con tus alumnos y tu maestra. Te enviaré esta información pronto.

    Quisiera que compartieras mi correo electránico con tu maestra y tus estudiantes. Pueden escribirme a la misma o enviarme mensajes de texto al 787-615-2558. Tambien llamarme a la Universidad.

    Nuevamente te felicito. Me da mucha alegría de que estés pasándola bien. Recuerda que soy tu contacto acá en Puerto Rico y que estoy para servirte en tus experiencias como profesor y también como tu asesor académico.

    Sinceramente,

    Roy Kavetsky
    Profesor Supervisor de práctica docente de la Facultad de Educación, Universidad de Puerto Rico. Recinto de Río Piedras.


Responder

Categorías

