Posteado por: sarahsosa | agosto 12, 2009

El carro público

El carro público o micro bus es la forma más común de transportación. Cobra Q10 (=$1.20) por llevarme de El Pinal a Uspantán. Cuando no hay carro, pues tienes que pedir pon. Mandas a parar al primer carro que pase. Como el camino es de tierra, la mayoría de los carros son pick-ups. Ya he dado algunos viajes en el cajón de una pick-up agarrándome de lo que pueda y fuertemente, no sea que en un brinco que dé la pick-up salga yo volando a un barranco. A penas recuerdo la última vez que me monté en un cajón. De seguro fue con mi tío, antes de que te pudieran meter preso por maltrato a menores. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Hay alguien en Puerto Rico que sea de la generación que nunca se montó en la caja de una pick-up?

En el cajón de la pick-up (disculpen el whitebalance)

En el cajón de la pick-up (disculpen el whitebalance)


Respuestas

  1. Chica! te acuerdas con mi papa tenia la pick-up azul y blanca? Tambien experimente viajar en el cajon….muy bien vestida para la iglesia y tener q treparme ahi con mi hermano porq no cabiamos alfrent. Que tiempos aquellos y q bochorno q mis amistades me vieran, jajajaj. Gozate esos momentitos!!!

  2. Eso era lo mejor del mundo, la aventura mas emocionante a los 6 o 7…


Deja un comentario

Categorías