Posteado por: sarahsosa | agosto 10, 2009

Seño Sarah

Este es el nombre que me han dado los niños. Las maestras son Seños y los maestros son Profes. No puedo dar tres pasos sin que me llamen para saludarme: “¡Seño Sarah! ¡Seño Sarah!” Los más pequeños te rodean cuando caminas, te agarran la mano y te dan abrazos y besos. Los varoncitos muy respetuosos te dan la mano. Los de 4to a 6to siempre me dicen buenos días o buenas tardes. El otro día dos niños de 3er grado me llevaron flores y algunas niñas me han escrito una cartitas tan dulces que se me aguaron los ojos. Ya me dijeron que me tienen una canción. Supuestamente es buena, pero aún no la he escuchado. Ya les contaré…

Mis flores =)

Mis flores =)

Responses

  1. jeje que lindos!!


Responder

Categorías

