Posteado por: sarahsosa | agosto 7, 2009

Enferma

Ya sabía que esto iba a suceder… Me enfermé del estómago. Llevo una semana con diarreas y calambres en el estómago. Sólo bebo agua pura (¡y mucha!), así que no entiendo porqué estoy tan enferma. Debe ser que mi sistema no se acostumbra a la comida porque cada vez que como salgo corriendo al baño.

Peor aún, me dio una gripe de 24 horas, con fiebre y dolor en el cuerpo. Ya me siento mejor, pero mi estómago está sufriendo. Espero que se me pase rápido.

Yo traje medicinas para todo y el Pepto Bismol me alivió mucho anoche, pero no me atrevo a beberlo por más de un día. Tampoco el Imodium, por eso de que si tengo algo más serio puede ser que me haga retenerlo.

¡A ver! ¿Qué dicen mis amigos médicos, naturópatas, farmacéuticos sin licencias, abuelas brebajeras, madres que consienten, hipocrodríacos? ¿Qué me quitará la diarrea y el dolor de estómago?

Aquí me la he pasado...

Aquí me la he pasado...

Responses

  1. Sister espero te mejores pronto.

  2. leí esto un poco tarde, si sigues con las diarreitas te recomiendo que vayas a algún laboratorio y te hagas un coprologico para ver si se trata de algún parásito que cojistes con el agua o comida. en la farmacia si hay cerca,pide metrodinazol***, ciprofloxacina, el inmodium y el peptobismol también te resuelven si es cosa de un virus. en estos países subdesarrollados conseguir todo tipo de medicamento es muy fácil después que tengas $$ recuerda hidratarte Sara, bebe mucho Gatorade o Powerade, el agua no te suple nos electrolitos esenciales que has perdido.

  3. Limón o té de hoja de guanábana. no ssé si encontrarás allá, pero bueno, ya sabes.


Responder

Categorías

