Posteado por: sarahsosa | agosto 5, 2009

Mi madre guatemalteca

Patty es mi compañera de trabajo, pero me trata como si fuera su hija. Estando enferma me llevó sopita y comida liviana. Siempre está pendiente de que haya comido. Se dio cuenta de que necesitaba más abrigos porque hace frío y más zapatos cerrados porque hay mucho lodo. Me invitó a ir de compras a Chicamán y de una vez me enseñó a tomar carro público. Pasamos la tarde shopping en sus tiendas favoritas. Con $90 compré: 5 sweaters, 5 camisas, unos jeans, unas tennis, unos zapatos de piel y una bufanda. Todos de tiendas americanas (Gap, Old Navy, Zara, GLo, J.Crew, etc.). Supongo que a Guatemala vienen a parar todos los excedentes de los sweatshops de estas tiendas.

Responder

Categorías

