Posteado por: sarahsosa | agosto 4, 2009

Primer día de clases

La curiosidad de los niños por mí me da mucha risa. Me pasan por el lado, me llaman Seño Sarah y luego se esconden. Se asoman por las ventanas del salón a mirarme. Se ríen cuando hablo. Soy una extraterrestre o, por lo menos, una extranjera.

Decidí diseñar la primera clase como una introducción y una manera de presentarme yo y mi cómo es mi vida en Puerto Rico y que ellos se presentaran a mí. Aquí incluyo el Plan Diario para aquellos que deseen utilizarlo:

Rompiendo el hielo

La clase fue un éxito. Los estudiantes estaban sorprendidos con las fotos, participaron activamente y me hicieron muchas preguntas. Preguntas como: ¿Cuántos años tengo? ¿Cuántos años tiene Jose? ¿Cuáles son nuestros pasatiempos? ¿A dónde hemos viajado? ¿Cómo me pusieron un arete en la ceja? ¿Por qué me pusieron un arete en la ceja? ¿Tienen novios sus hermanas? ¿Habla inglés? Y muchas más.

No sé si es porque es la primera semana, pero se están portando sorprendentemente bien. Al menos, eso me han dicho las compañeras maestras.

Responses

  1. Me mato de risa y de ternura esta entrada…voy a seguir leyendo que estoy atras!!!


Responder

Categorías

