Posteado por: sarahsosa | agosto 3, 2009

Mi nueva casa

Mi renta es de Q750 (= $90) mensuales y esto incluye tres comidas.

La casa es grande, cómoda y lujosa para los estándares de la ruralía. Está construída en blocs o bloques, lo que es señal de una buena situación económica. Tiene cuatro habitaciones, una sala de estar con comedor, un fogón afuera de la casa que sirve de cocina y un baño. Todos los espacios dan a un patio interior donde está sembrado un árbol de limón y donde guardan la leña. Todos los días viene una india joven, a limpiar y a cocinar. Los lujos con los que cuenta son una estufa, una nevera, una lavadora, un inodoro que baja con agua de la plomería y un calentador. Ya se pueden imaginar como viven los más pobres…

Tengo un cuarto privado de buen tamaño (12’x12’). La cama es de dos plazas o tamaño full y también es muy cómoda. Tengo una mesita, una silla y tres tablillas donde acomodar la ropa y mis cosas.

El patio interior

El patio interior

El comedor

El comedor

La estufa/ El fogón

La estufa/ El fogón

El fregadero/ La pila

El fregadero/ La pila

Mi cuarto

Mi cuarto

Responses

  1. Me gusta tu cuarto y la casa me trae hermosos recuerdos de mi infancia.


Responder

Categorías

