Posteado por: sarahsosa | agosto 2, 2009

Tigo

Mi celular es de la marca Tigo, la única compañía con alcance en la aldea de El Pinal. Todo el País está saturado de los anuncios azules de esta compañía. Están en todas partes. No se puede ir un cuarto de milla sin ver un anuncio de Tigo.

Aunque pensándolo bien, el País completo está saturado de anuncios, billboards, posters, stickers, etc. La contaminación visual es abrumadora. Casi todos son anuncios de compañías americanas que vienen a implantar aquí sus cadenas.

Aún no sé quién es el dueño de Tigo, de seguro algún empresario inescrupuloso. Ya puedo visualizar cómo en unos años se dispara la incidencia de cáncer entre los campesinos porque les han sembrado antenas en sus terrenos y en sus patios, a cambio de una mensualidad mísera.

Tigo

Tigo

Anuncios

Responses

  1. Esta compañía (Telemovil/Tigo) es una de las más abusivas del mercado… hagamos conciencia y no usemos sus productos… todas son manipuladoras, abusivas y explotadoras… pero al permitir el monopolio (Más del 75% del mercado está en manos de Tigo) permitimos sus abusos excesivos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: