Posteado por: sarahsosa | julio 30, 2009

Couchsurfing con Alberto

Couchsurfing me devuelve la fe en la bondad de la gente. Es increíble cómo un desconocido te abre las puertas de su casa con toda confianza, comparte su pan contigo y te brinda su amistad sin pedir nada a cambio. Igualmente, su familia me recibió con besos y abrazos como si nos conociéramos de años. Es imposible no considerarlos mis hermanos guatemaltecos. Sólo espero poder devolverles la hospitalidad que me mostraron. Están siempre bienvenidos en Puerto Rico y en mi casa que ya es de ellos.

Alberto García, mi anfitrión en Guate City

Alberto García, mi anfitrión en Guate City

Sin planificarlo, dimos con una reunión de Couchsurfing en la Capital. Era un pequeño grupo, pero igual de diverso que en las reuniones de Puerto Rico. Al parecer, no se reúne mucho el grupo de Couchsurfing Guatemala. Entre los mismos guatemaltecos ni se conocían. Estaban representados: Guatemala, España, Francia, Alemania, Estados Unidos y, por supuesto, Puerto Rico. Espero que después de esta reunión se sigan encontrando más a menudo.

Reunión de Couchsurfing

Reunión de Couchsurfing

Responses

  1. Saludos Sara
    Soy profesora en la Facultad de Educación de la UPR-RRP y actualmente me dempeño como la Decana Asociada. Cuánta alegría y orgullo me ha provocado explorar tu Blog! Realmente, estudiantes como tu son las que hacen la diferencia. Y estoy segura que maestras, como las que tu serás, también harán la diferencia. Mis mejores deseos de éxito para esta experiencia de aprendizaje internacional que estás tenieindo. Saludos a Alberto y un beso de mi parte a tus estudiantes.
    Lizzette

  2. Saludos Sara
    Soy profesora en la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Actualmente me dempeño como la Decana Asociada. Cuánta alegría y orgullo me ha provocado explorar tu Blog! Realmente, estudiantes como tú son las que hacen la diferencia. Estoy segura que maestras, como la que tu serás, también harán la diferencia. Mis mejores deseos de éxito para esta experiencia de aprendizaje internacional que estás teniendo. Te felicito por atreverte a afrontar el gran reto de vivir tu práctica docente en un escenario totalmente desconocido. Saludos a Alberto y un beso de mi parte a tus estudiantes. Estoy en Puerto Rico a su disposición.
    Lizzette


Responder

Categorías

