Posteado por: sarahsosa | julio 29, 2009

Saludos desde Guatemala

¡Hola a todos! Ya llegué a Guatemala, sana y salva y sin contratiempos. Me recibió en el aeropuerto Alberto José, un couchsurfer de Ciudad de Guatemala, con comida y toda la cosa! Su familia se ha portado muy bien conmigo.

El cambio de moneda está en $1= Q8.30.

Me compré un celular por Q175 (= $21). ¿Lo pueden creer? Es de tarjeta y poco a poco a prendo cómo funciona… Las llamadas recibidas son gratis, así que me pueden llamar cuando quieran. El número es: 58964311.

Responses

  1. Alegria… Alegria… Alegria! Que bueno saber que ha salido todo bien!!! Y asi sera por el resto de tu estadia en Guatemala. Me encanta esta pagina!!! Entrare mucho para estar al tanto de tu proceso creativo/ artistico/ experimental que tendras con los estudiantes!!! Que Rico a pintar… pintar… pintar !!!

  2. El código de Guatemala es 502. O sea que para llamar hay que marcar

    011 (502) 5896-4311


Responder

Categorías

