Posteado por: sarahsosa | julio 28, 2009

Donación de materiales

What we have done for ourselves alone dies with us; what we have done for others and the world remains and is immortal. -Albert Pike


Materiales donados

Materiales donados

Para poder hacer la mejor labor posible, hacen falta materiales escolares y de arte. Que bueno que me rodeo de la gente más generosa. Durante mi fiesta de despedida recogimos donaciones de materiales, entre ellos: lápices, lápices de color, crayolas, pasteles, marcadores, pegas, tijeras, sacapuntas, reglas, pinceles, acuarelas, temperas, papel blanco, papel de construcción y cualquier otro material escolar que pudieran contribuir. El recogido fue un éxito. Conseguimos la mayoría de los materiales que necesitábamos y siguen llegando más. Antes no contábamos con nada. ¡Ahora no sabemos cómo vamos a transportar todo! Gracias infinitas. 🙂

Nota: Si te interesa contribuir algo, todavía estás a tiempo. Jose viajará a Guatemala en Septiembre y llevará las donaciones que vayan llegando según transcurra el semestre. Sus donaciones serán de gran ayuda para nuestros hermanos guatemaltecos.

Responses

  1. Mi querida Sarita, no olvides de lo que hablamos. Estoy interesada en ayudar. Tu seras mis ojos y mis oidos. Espero que observes bien a tus estudiantes para que me comuniques como puedo ayudar. Con amor, que Di-os (YHWH) te bendiga.

  2. Sarah, escribi mi nombre mal en la carta que te mande. Maroa Spsa es Maria Sosa


Responder

Categorías

