Posteado por: sarahsosa | agosto 9, 2009

Mis amigos gringos

Cuando llega el fin de semana, mi cuarto de hotel en Uspantán es como un refugio. No tengo que hablar con nadie, puedo estar en ropa interior, comer en el cuarto sola con mis pensamientos, veo cable TV, paso largas horas en internet, etc. Los fines de semana también tengo la oportunidad de encontrarme con mis amigos americanos del Peace Corp. Aunque no puedo creer lo que voy a escribir, tengo que admitir que quizás tengo más en común con ellos que con el resto de la gente aquí. Supongo que la colonia me inculcó bien la ilusión del primer mundo… Prefiero pensar que es un asunto de educación y que con ellos puedo hablar de temas que no puedo hablar con las demás personas de aquí. Admito también que después de una larga semana de tratar de entender el español de acá, me hace falta hablar y escuchar inglés.

Ricardo y Laura

Ricardo y Laura

Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

